CONFERENCIA SOBRE LA SITUACIÓN REAL DE LOS CRISTIANOS EN TIERRA SANTA

Esta tarde, en la Cancillería de la Lugartenencia y bajo la presidencia de S. E. el Lugarteniente, el padre franciscano fray Aquilino Castillo Álvarez, superior del Convento de Betfagé (Israel) y enlace de la Custodia de Tierra Santa para España, ha mantenido una conferencia-coloquio a partir del tema «La realidad actual de Tierra Santa y la situación de los cristianos en los diferentes territorios» con un amplio número de Caballeros y Damas.

Fray Aquilino ha dado sobrada muestra de su profundo conocimiento y visión equilibrada de Tierra Santa por medio de una serie de experiencias realmente expresivas —en algún caso, sobrecogedoras— y comentarios basados en dichos datos, que no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes y ha generado un animado coloquio a continuación.

Fotografía (de izquierda a derecha): Ilma. Sra. Dama de Encomienda con Placa Dña. María Jesús Fernández y Martín, presidenta de la Sección Centro; Excmo. Sr. Caballero Comendador con Placa D. José Carlos Sanjuán y Monforte, Lugarteniente de España Occidental y fray Aquilino Castillo Álvarez, OFM, ponente.