ÉXITO DE LA CENA BENÉFICA 2019

El pasado viernes, 14 de junio, numerosas personalidades de la sociedad española se dieron cita en la tradicional cena benéfica de la Lugartenencia de España Occidental de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, entre las que se encontraban de forma destacada S. A. R. doña Ana de Orleans, duquesa viuda de Calabria y princesa de Francia, y S. E. R. fray Carlos Cardenal Amigo y Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla.

El hotel Westin Palace de Madrid fue el lugar escogido de nuevo para acoger este evento, que se organiza cada año con un objetivo muy solidario. En esta ocasión, lo recaudado durante la cena se destinará al COLEGIO ESPAÑOL DE JERUSALÉN.

El Lugarteniente, Excmo. Sr. D. José Carlos Sanjuán y Monforte, agradeció a todos los caballeros, damas, familiares y amigos de la Orden del Santo Sepulcro que hicieron posible, una vez más, que la convocatoria resultara un rotundo éxito.

Antes de la cena, se exhibió un breve documental sobre las actuaciones de la Orden y de la Lugartenencia de España Occidental en Tierra Santa y, tras ella, se celebraron las ya también tradicionales tómbola y subasta de obsequios donados por diferentes colaboradores y marcas comerciales de prestigio.

Compártalo en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email