Estepa

FALLECIMIENTO DEL EMMO. Y RVDMO. SR. CARDENAL D. JOSÉ MANUEL ESTEPA Y LLAURENS

Su Excelencia el Lugarteniente de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén en España Occidental-Capítulo Noble de Castilla y León, Caballero de Gran Cruz D. José Carlos Sanjuán Monforte; Su Eminencia Reverendísima D. Carlos Cardenal Amigo y Vallejo, Gran Prior de la Lugartenencia, y el Consejo de la Lugartenencia comunican con gran pesar a todos los Caballeros y Damas el fallecimiento de Su Eminencia Reverendísima D. José Manuel Cardenal Estepa y Llaurens, Gran Prior de Honor de la Lugartenencia, Caballero de Gran Cruz de la Orden y Palma de Jerusalén de Oro, esta madrugada en Madrid; y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

El Cardenal Estepa, muy querido por todos, fue Gran Prior de la Lugartenencia de 1994 a 2013 con los Lugartenientes Excmos. Sres. Marqués de Casa Riera, TG José Ramón Pardo de Santayana y TG Duque de San Pedro de Galatino.

La capilla ardiente estará abierta en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas (Calle Sacramento 11, 28005 Madrid) desde las 9:30 horas del lunes 22 de julio del 2019.

El funeral y entierro tendrá lugar (D.m.) el martes 23 de julio, a las 11:00 horas, en la misma Catedral Castrense.

Más información y fotografía: www.arzobispadocastrense.com/index.php/1539-fallecimiento-del-eminentisimo-y-reverendisimo-sr-cardenal-d-jose-manuel-estepa-llaurens

Compártalo en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email