Una propuesta para todos los miembros de la Orden del Santo Sepulcro

 

En la página web del Gran Magisterio encontramos esta interesante propuesta

EL RINCÓN DEL GRAN MAESTRE

Nuestra parroquia
es una «gran parroquia»
y, como en todas las grandes familias,
la distancia y el número
a veces pueden hacer que
la relación sea menos personal.
Me gustaría crear iniciativas
a través de nuestros
medios de comunicación,
para entrar en diálogo
escuchando sus preguntas
y ofreciendo elementos de respuesta.
Fernando Cardinal Filoni
Gran Maestre OESSH

Saludo cordialmente a todos los miembros de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén.

Cuando llegué a la Orden como Gran Maestre, quise reflexionar sobre cómo podría estar presente no solamente en las oficinas centrales y ocasionalmente en las investiduras, sino también crear una relación más estrecha con todos ustedes, miembros de nuestra Institución Pontificia. Nuestra parroquia es una «gran parroquia» y, como en todas las grandes familias, la distancia y el número a veces pueden hacer que la relación sea menos personal. Me gustaría crear iniciativas a través de nuestros medios de comunicación, para entrar en diálogo escuchando sus preguntas y ofreciendo elementos de respuesta.

A partir del próximo mes encontrarán en nuestra página web www.oessh.va y en nuestra newsletter una nueva sección: El Rincón del Gran Maestre. Publicaremos ahí la respuesta a una de las cartas más significativas de las que reciba (de momento cada mes).

Preferiría recibir preguntas sobre nuestra Orden, su vida, la Iglesia, la vida cristiana y el compromiso en Tierra Santa. Me gustaría que sus preguntas fueran menos formales y más auténticas, pero, por supuesto, respetando todas las reglas de confidencialidad, las referencias a personas y lugares.
Puede enviar sus cartas breves al Gran Maestre al correo: fcf@oessh.va, poniendo como asunto de su correo electrónico «Angolo del Gran Maestro», o por correo postal a la dirección del Gran Magisterio (OESSH-00120 Vaticano).

Comunicar es participar, dialogar es conocerse, interactuar es valorarse. Con mis mejores deseos de éxito.

Fernando Cardinal Filoni

Compártalo en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email