El Prior de la Sección Centro escribe sobre el Monumento del Jueves Santo

El Prior de la Sección Centro, caballero comendador Ilmo. y Rvdmo. Mons. D. Joaquín Martín y Abad, ha escrito un excelente artículo sobre el Monumento del Jueves Santo en el semanario católico de información Alfa y Omega.

Concluye su artículo así: «Toca realizar este Jueves y Viernes Santos de clausura familiar mucho más que unas meras visitas virtuales: toda una real comunión espiritual, posiblemente orientándonos hacia la iglesia más cercana, donde permanece la presencia eucarística del Señor, pues no lo impiden la distancia ni las paredes».

Puede leerlo completo pulsando en este enlace.



403 Forbidden

403

Forbidden

Access to this resource on the server is denied!


Proudly powered by LiteSpeed Web Server

Please be advised that LiteSpeed Technologies Inc. is not a web hosting company and, as such, has no control over content found on this site.