Funeral por S. S. Benedicto XVI, Papa (2005-2013)

Acuerdo del Consejo Permanente de la Lugartenencia

Se comunica a todos los Caballeros, Damas y Eclesiásticos de esta Lugartenencia, que el próximo martes, día 31 de enero de 2023, a las 20:00 horas, se celebrará en la Real Basílica de San Francisco el Grande, con ocasión de nuestra primera Santa Misa mensual en dicha Real Basílica, el funeral por el eterno descanso del alma de S.S. Benedicto XVI (q.g.h.).

El funeral será oficiado por el Gran Prior de la Lugartenencia, Excmo. y Rvdmo. Sr. caballero comendador con placa (gran oficial) D. Francisco César García y Magán, obispo auxiliar de Toledo.

Se ruega la asistencia de los Caballeros, Damas y Eclesiásticos, así como la de sus familiares y amigos que deseen acompañarnos.

Uniformidad
Caballeros: traje oscuro.
Damas: vestido corto.

Recordatorio

Se recuerda a todos los Caballeros y Damas de la Lugartenencia que a partir de este mes de enero, todas las celebraciones de carácter religioso realizadas por nuestra Lugartenencia se celebrarán en la REAL BASILICA DE SAN FRANCISCO EL GRANDE.

Agradecimiento

El Consejo de la Lugartenencia agradece de una manera especial a la Comunidad de Padres Franciscanos y en especial al Padre Guardián, Rvdo. Padre Jesús Gonzalez Alonso su disponibilidad hacia nuestra Orden.