Audiencia del nuevo Nuncio Apostólico al Consejo Permanente

 

S. E. el Lugarteniente, caballero de gran cruz D. José Carlos Sanjuán y Monforte, y el Consejo Permanente de la Lugartenencia, Ilmos. Sres. Canciller, caballero comendador gran oficial D. Daniel Berzosa y López; Secretario, caballero comendador D. Óscar Gómez de Linares y Rodríguez; Tesorero, caballero comendador D. Victoriano Ruis y Peris; Maestro de Ceremonias Laico, caballero comendador D. Ricardo Cidad y Betegón; y Maestro de Neófitos, caballero comendador D. Ángel Caballero y Gómez, han sido recibidos en audiencia por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Nuncio Apostólico de Su Santidad en la sede de la Nunciatura Apostólica en Madrid.

En el cordial encuentro, que se ha extendido por espacio de una hora, D. Bernardito Auza ha escuchado con sumo interés la exposición del Lugarteniente acerca de la situación de la Orden en España y, en particular, en el territorio de la Lugartenencia de España Occidental; así como la manifestación expresa de la adhesión de todos sus Caballeros y Damas a Su Santidad el Papa Francisco y su plena disposición para colaborar con el Nuncio en su misión.

Un distendido coloquio entre el Nuncio, el Lugarteniente y el Consejo Permanente de la Lugartenencia ha precedido a una fotografía de familia.

Más información sobre la Nunciatura Apostólica en España y el nuevo Nuncio aquí.