Cena benéfica y de Navidad 2021 de la Lugartenencia

Anoche, 10 de diciembre, la Lugartenencia de España Occidental de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén-Capítulo Noble de Castilla y León recuperó su tradicional cena benéfica de gala. Tuvo también el carácter de cena de Navidad.

El motivo principal de la convocatoria era recaudar fondos para la campaña «NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE EN TIERRA SANTA EN NAVIDAD». De nuevo, el hotel The Westin Palace de Madrid fue el lugar escogido para acoger este acto fraternal y solidario.

Palabras del Lugarteniente

El Lugarteniente, caballero de gran cruz Excmo. Sr. D. José Carlos Sanjuán y Monforte, dio las gracias a todos los caballeros, damas, familiares y amigos de la Orden que hicieron posible, una vez más, que la convocatoria resultara un rotundo éxito.

Entrega de distinciones en la Cena Benéfica de Gala 2021

En el transcurso de la cena, el Lugarteniente, en presencia del Gran Prior de la Lugartenencia, caballero de gran cruz Emmo. y Rvdmo. Sr. fray Carlos Cardenal Amigo y Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla, entregó las cruces del mérito al Rvdmo. Sr. D. Jesús Junquera, la Excma. Sra. Dña. Teresa Guijarro, la Ilma. Sra. Dña. Christianne Romano y la Sra. Dña. Concepción Almazán, en nombre del Emmo. y Rvdmo. Sr. Gran Maestre D. Fernando Cardenal Filoni.

Asistencia destacada

El Nuncio Apostólico de Su Santidad en Rumanía y Moldavia, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Miguel Maury, arzobispo titular de Itálica, asistió a la cena.