Corpus Christi en Toledo

La Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén ha estado presente en el Corpus Christi de Toledo de 2020 por medio de la Lugartenencia de España Occidental-Capítulo Noble de Castilla y León.

La celebración de este año ha sido excepcional, fuertemente condicionada por la pandemia del coronavirus. Los actos han consistido en una celebración de la Santa Misa en rito hispano-mozárabe y en una procesión por el interior del templo metropolitano.

Finalizados los actos, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco Cerro Chaves, Arzobispo de Toledo y Primado de España, se ha tomado una fotografía con la representación de S. E. el Lugarteniente, Caballero de gran cruz Excmo. Sr. D. José Carlos Sanjuán y Monforte.

Integraban la representación el Canciller de la Lugartenencia, Caballero comendador con placa (gran oficial) Ilmo. Sr. D. Daniel Berzosa y López; el Caballero eclesiástico Ilmo. y Rvdmo. Mons. D. César García y Magán, vicario general de la archidiócesis de Toledo; y las Damas Ilmas. Sras. D.ª Eva Alonso y Zazo, y D.ª Matilde Latorre de Silva y Sanz.