Declaración conjunta de la Obra Pía de los Santos Lugares y la Lugartenencia de España Occidental

El pasado miércoles, día 28 de febrero, tuvo lugar en la Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid, la firma del documento de la “Declaración conjunta de intenciones de colaboración entre la Obra Pía de los Santos Lugares y la Lugartenencia de España Occidental de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén”.

En representación de la Obra Pía, firmó dicho documento el Excmo. Señor Don Luis Cuesta Civís, Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y Presidente de la Obra Pía de los Santos Lugares, quien estuvo acompañado por el Excmo. Señor Don Gonzalo Quintero Saravia, Director de la Obra Pía de los Santos Lugares.

Por parte de nuestra Lugartenencia, firmó el documento el Excmo. Señor Don José Carlos Sanjuán y Monforte, Lugarteniente, quien estuvo acompañado de S.E.R. Monseñor Don Francisco Cesar García y Magán, Obispo Auxiliar de Toledo, Gran Prior de la Lugartenencia y Secretario General de la Conferencia Episcopal Española, así como por miembros del Consejo Permanente de la Lugartenencia.

 

Vídeo: