Encuentro de los Caballeros y Damas de la Sección Sur presidido por el Lugarteniente

Granada, 17 de junio de 2023.

A las 12:00 horas, en una de las salas de la Catedral, comenzó el Capítulo de los Caballeros y Damas de la Sección Sur, presidido por el Lugarteniente, S. E. Don José Carlos Sanjuán y Monforte, caballero de gran cruz.


Finalizado el Capítulo, se celebró la Santa Misa en el Sagrario de la Catedral, oficiada por el caballero eclesiástico Ilmo. y Rvdo. Sr. Don Manuel Soria y Campos.

Tras la Eucaristía, se compartió un almuerzo entre todos los asistentes.

Además del Lugarteniente, han asistido los Maestros de Ceremonias Eclesiástico y Seglar, respectivamente, Ilmos. Sres. Hermano Pablo Noguera y Aledo, y Don Ricardo Cidad y Betegón, ambos miembros del Consejo de la Lugartenencia, y los delegados provinciales de Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente, las Ilmas. Sras. Doña María Luisa Sánchez de la Cuesta y Alarcón, Doña María Carolina Olano y Acosta, y los Ilmos. Sres. Don Luis Valero y Aranda, Don Juan Pedro Pérez y Duarte, y Don Diego Hermoso y Mesa; así como otros Caballeros y Damas de las Delegaciones de Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba y Jaén, y un nutrido grupo de amigos de la Orden.