Felicitación al Gran Prior Cardenal Amigo en el 46 aniversario de su ordenación episcopal

Hoy, se cumplen cuarenta y seis años de la ordenación de Su Eminencia Reverendísima caballero de gran cruz fray Carlos Cardenal Amigo y Vallejo, OFM, Gran Prior de la Lugartenencia, arzobispo emérito de Sevilla, como Obispo de la Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana.

El Papa San Pablo VI, con quien aparece en la fotografía, lo nombró arzobispo de Tánger el 17 de diciembre de 1973 y lo elevó consiguientemente al orden episcopal. La ceremonia se celebró el 28 de abril de 1974.

Su Excelencia el Lugarteniente, caballero de gran cruz don José Carlos Sanjuán y Monforte, en su nombre, y de los miembros del Consejo, y de todos los Caballeros y Damas que forman la Lugartenencia de España Occidental-Capítulo Noble de Castilla y León manifiesta su felicitación a nuestro querido Gran Prior por tan dichoso aniversario, agradece su largo y fructífero servicio a la Iglesia y a la Orden, y ofrece votos y oraciones a Cristo Resucitado, el Señor, por medio de la Santísima Virgen María, Reina de Palestina, por la vida y la misión de Su Eminencia Reverendísima.