Peregrinación de la Delegación de Granada

El 12 de junio, en representación de S. E. el Lugarteniente, caballero de gran cruz D. José Carlos Sanjuán y Monforte, la Delegación de la Lugartenencia de la Orden en Granada, encabezada por su Delegada, dama de encomienda con placa Ilma. Sra. D.ª María Luisa Sánchez de la Cuesta y Alarcón,  asistió a la peregrinación que, con motivo del Quinto Centenario de la «Hechura» de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de San Agustín, Sagrado Protector de la Ciudad de Granada, se celebra a lo largo de este año jubilar de 2021.

La delegación fue recibida a las puertas del monasterio franciscano del Santo Ángel Custodio de la capital granadina por el hermano mayor de la Corporación Nazarena, D. Vicente Molina Cortes, y una representación de su Junta de Gobierno.

Ganaron las indulgencias plenarias, además de la Delegada en Granada, los Caballeros Ilmos. Sres. Marqués de la Hermida (D. Francisco José de Santa Olalla y Fernández-Figares); D. Matías de Santa Olalla y Fernández-Figares; D. Trinitario Betoret y Parreño; y D. Jaime Sánchez-Llorente e Illescas.