Presentación en español del libro de espiritualidad del Gran Maestre

La Lugartenencia de España Occidental de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén tiene el honor de celebrar la presentación en español del libro de espiritualidad escrito por S. E. R. el Cardenal Gran Maestre D. Fernando Filoni y que lleva por título Y toda la casa se llenó del aroma del perfume.

Intervienen:
Excmo. Sr. D. José Carlos Sanjuán
Lugarteniente

Rvdo. P. D. Salvador Aguilera
Presbítero y traductor al español de la obra

S. E. R. fray Carlos Cardenal Amigo
Arzobispo Emérito de Sevilla
Gran Prior Lugartenencia

Tendrá lugar el próximo martes, 20 abril, a las 19’30 horas (España peninsular).

Para asistir, pulse aquí.

Instrucciones para conectarse

La reunión se realizará por la aplicación Microsoft Teams. Para conectarse a la misma hay que pulsar el enlace con el texto «Haga clic aquí para unirse a la reunión» que se muestra en la invitación. Al pulsarlo, si no tiene instalado el programa Teams en su equipo se le mostrará un mensaje para que se instale la aplicación o para que se conecte directamente desde el navegador.

En el caso de que seleccione  «Conectarse desde este explorador» el sistema le mostrará un mensaje indicando «Seleccione Permitir para que Microsoft Teams pueda usar el micrófono y la cámara para las llamadas y las reuniones en este explorador» y en una ventana donde se le solicita permiso para usar el micrófono y altavoz debe pulsar «Permitir».

Una vez que haya pulsado permitir se le mostrará una ventana donde se verá a si mismo y en la parte de abajo le aparecerá un recuadro con el texto «Escriba el nombre» donde debe de escribir su nombre y una vez escrito debe de pulsar el botón «Unirse ahora», al pulsarlo se le mostrará un mensaje indicando que debe de esperar un momento a que se le acepte en la reunión, en cuanto se le acepte se unirá a la reunión en curso.