Reanudación de actividades públicas en la Sección Sur de la Lugartenencia

En la tarde de hoy, tras los duros meses de reclusión, se ha revitalizado la celebración de la Santa Misa mensual, en la sede de la Sección Sur, monasterio de Santa María de Jesús de Sevilla.

Oficiada por el Rvdo. Sr. fray Juan Dobado Fernández, OCD, prior del convento del Santo Ángel de Sevilla, ha sido aplicada en sufragio del alma de:

– Ilmo. Sr. caballero comendador con placa (gran oficial) don Enrique Bardisa y Ruiz, secretario que fue del Consejo de la Lugartenencia de España Occidental (Capítulo Noble de Castilla y León).

– Don José Antonio Molina Spínola y Fernández de los Ríos.

– Don Rafael Galán Porrras.

Y, asimismo, por Su Alteza Eminentísima Frey Giacomo dalla Torre del Tempio di Sanguinetto, Gran Maestre de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, fallecido en Roma el pasado mes de abril.

Por este motivo, invitados por el Ilmo. Sr. caballero comendador don Antonio Guillén, presidente de la Sección Sur de la Lugartenencia, ha participado en la Santa Misa una nutrida representación de la Soberana Orden de Malta, encabezada por el Ilmo. Sr. don Miguel Enrile, delegado ad interim en Andalucía.