Solemne funeral por el Cardenal Amigo en Granada

El día 25 de mayo, en la iglesia de Santo Domingo de Granada, tuvo lugar un solemne funeral por el alma del Caballero de gran cruz S. E. R. el Cardenal Don Carlos Amigo y Vallejo, Gran Prior de la Lugartenencia.

Asistieron en representación del Lugarteniente de la Orden, Caballero de gran cruz Excmo. Sr. D. José Carlos Sanjuan y Monforte, la Delegada de Granada, Dama de encomienda con placa Ilma. Sra. Dª. María Luisa Sánchez de la Cuesta y Alarcón, acompañada de los Ilmos. Sres. Caballero comendador D. Trinitario Betoret y los Caballeros D. Francisco Santaolalla, Marqués de la Hermida, D. Matías Santaolalla, y D. Jaime Sánchez-Llorente e Illescas.

Misa cantada y con órgano, oficiada por el prior de Santo Domingo, quien pronunció unas emotivas palabras sobre Don Carlos, con el que tuvo mucho contacto los treinta años que estuvo en Sevilla.

Se leyó una carta del Caballero Ilmo. Sr. hermano Pablo Noguera y Aledo, Maestro de Ceremonias Eclesiástico, quien excusó su asistencia por tener otro funeral por Don Carlos en el Escorial. Unas preciosas palabras que conmovieron a todos.